Nacional

Hay 53 puntos de la Red Vial Nacional con tránsito interrumpido, informa Sutran

11:31 h - Mar, 10 Ene 2023

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que existen 53 puntos con tránsito interrumpido en 6 regiones del país.

En el último reporte de la Sutran, con actualización hasta las 08:00 horas, se indica que son 10 las vías afectadas. Según el Mapa Interactivo estas son: la carretera Quinua-Quillabamba-Cusco, Longitudinal de la Sierra sur -en las zonas que atraviesa la región Cusco-, la vía Calapuja-Macusani-Lechemayo; la vía Puno-Huancané y vía Huancané-Ninantaya.

Asimismo, la Longitudinal de la Sierra Sur en la región Cusco; la carretera Repartición Arequipa-Santa Lucía-Juliaca; la carretera Moquegua-Torata-Mazo Cruz-Desaguadero; Puno-Chucuito-Zepita.

Además, la Longitudinal de la Costa Sur en la región Arequipa que afecta a localidades como La Joya. Otro punto que se menciona es la carretera Manseriche-El Milagro de la región Amazonas.

La Sutran recordó que para conocer en detalle el estado de las vías se puede ingresar al Mapa Interactivo en el siguiente enlace: http://gis.sutran.gob.pe/alerta_sutran/. Indicó que el mapa interactivo se actualiza con información de la Policía de Carreteras, así como de las concesionarias de las vías y de los inspectores de ese organismo.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina