Nacional

Habilitan ingreso de menores de 12 años a espacios recreativos de Lima

18:38 h - Sáb, 21 Nov 2020

Los menores de 12 años de edad podrán disfrutar nuevamente de un sano y seguro esparcimiento al aire libre, en los espacios públicos recreativos de la Municipalidad de Lima, informó esta institución.

Mediante una nota de prensa, la comuna detalló que se podrá visitar el Parque de las Leyendas, los Pantanos de Villa, el Circuito Mágico del Agua y los clubes zonales Santa Rosa (Ancón), Manco Cápac (Carabayllo).

Asimismo, agregó la municipalidad, Sinchi Roca (Comas), Lloque Yupanqui (Los Olivos), Cápac Yupanqui (Rímac), Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo), Cahuide (Ate), Huayna Cápac (San Juan de Miraflores) y Huáscar (Villa El Salvador).

Los menores podrán recorrer las instalaciones acompañados, en todo momento, por una persona mayor de edad que viva en el mismo domicilio (un adulto por niño). Asimismo, durante el paseo se debe mantener la distancia mínima de dos metros.

“Todas las personas que ingresen a los establecimientos deberán usar mascarillas (a partir de los 3 años) y respetar los protocolos de bioseguridad implementados en cada lugar. En línea con lo dispuesto por las autoridades, los niños pasarán por procesos de desinfección de manos y suelas de los zapatos, además de la toma de temperatura”, subrayó la comuna.

La Municipalidad de Lima Indicó que de lunes a domingo abren sus puertas a todo el público los clubes zonales (6:45 a.m. a 6 p.m.), el Parque de las Leyendas (9 a.m. a 5 p.m.) y los Pantanos de Villa (8:30 a.m. a 5 p.m.); en tanto, el Circuito Mágico atiende de miércoles a domingo (2 a 9 p.m.).

/MO/FM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina