Nacional

Green Destinations 2023: vota por las ocho áreas protegidas del Perú hasta el 23 de enero

/Difusión/
15:48 h - Jue, 12 Ene 2023

El próximo lunes 23 de enero a la medianoche vence el plazo para votar por las ocho áreas naturales protegidas del Perú que compiten por ser elegidas entre los destinos turísticos preferidos por el público en el People's Choice Award de los Green Destinations Story Awards 2023. Estos espectaculares destinos de extraordinaria belleza, riqueza natural y cultural fueron reconocidos en setiembre del año pasado en el Top 100 de Historias Sostenibles del mundo y este 2023 vuelven a competir por el premio especial People's Choice Award que distingue al preferido por el público en el mundo por ser una de las historias más inspiradoras, sobresalientes e innovadoras.

Este reconocimiento mundial, otorgado por la organización Green Destinations, premia a los lugares turísticos más sostenibles y respetuosos con el ambiente y en nuestro pais son: 1. El Parque Nacional Bahuaja Sonene, 2. La Reserva Nacional de Paracas, 3. El Parque Nacional del Manu, 4. La Reserva Nacional Pacaya Samiria, 5. El Parque Nacional Tingo María, 6. La Reserva Nacional Tambopata, 7. El Santuario Histórico Bosque de Pómac y 8. eL Alto Mayo & Tarapoto (Bosque de Protección Alto Mayo).

Con esta distinción el Perú se mantiene en un grupo internacional privilegiado de destinos comprometidos con la sostenibilidad, entre los que destacan principalmente las áreas naturales protegidas.

Recuerda que cada voto cuenta, así que ingresa al siguiente enlace https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfSZKIqCAzx2rfzLjXMH0G4Qz1m4Jo8CzqdmIH9VAzh25SbWw/viewform y apoya a nuestras áreas naturales protegidas. plazo hasta el 23 de enero.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina