Nacional

Gore Puno dotará de ataúdes para los fallecidos durante manifestaciones violentas

/Difusión/
19:45 h - Mar, 10 Ene 2023

Ante los dolorosos sucesos ocurridos en la provincia de San Román, el gobierno regional de Puno garantizará la atención con féretros para la totalidad de los fallecidos producto de las violentas manifestaciones sociales y se ha dispuesto que los representantes del gobierno regional participen en la exoneración de tasas y/o pagos relacionados a los funerales correspondientes, en los directorios de las Beneficencias Públicas.

Para ello, se habilitó los siguientes números telefónicos a efectos de coordinar con las familias dolientes en la ciudad de Juliaca: 9326-72898 y 9692-50097.

El gobierno regional de Puno declaró en la víspera duelo regional los días 10, 11 y 12 de enero del 2023, aunándose al dolor de las familias que perdieron un ser querido y solidarizándose con la población afectada; en todas las entidades públicas de la región se dispuso el izamiento del símbolo patrio nacional, regional y municipal a media asta.

Invocó al Ministerio Público el inicio de las investigaciones contra los responsables de los deplorables hechos que enlutan a la región Puno.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina