Nacional

Fondo social del puerto Paracas implementará cisterna de almacenamiento de agua

7:23 h - Vie, 3 Jul 2020

El Fondo Social del Terminal Portuario de Paracas iniciará en agosto la implementación de una cisterna de almacenamiento de agua. Con ello, se busca que los residentes cuenten con el recurso hídrico las 24 horas del día, pues en la actualidad la tienen a su disposición por 60 minutos diarios. Para hacer realidad esta obra, se invertirán cerca de S/. 400 mil.

Este monto proviene del Fondo Social del Terminal Portuario de Paracas, el cual está destinado a ejecutar proyectos en beneficio de la salud, educación y desarrollo social de los habitantes del distrito. La organización se creó con la concesión del Terminal Portuario General San Martín, proyecto de la cartera de obras del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC) y de la Autoridad Portuaria Nacional (APN).   

A la implementación de la cisterna de almacenamiento de agua se suma la entrega de 2000 pruebas rápidas de despistaje de covid-19 al Hospital San Juan de Dios (Pisco). Cabe destacar que el Terminal Portuario de Paracas donó el material de salud para atender la actual emergencia sanitaria.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina