Nacional

Nacional

Cusco: municipio presenta cinco proyectos para ser ejecutados vía Obras por Impuestos

15:52 h - Mié, 13 Ene 2021

La Municipalidad Provincial de Cusco presentó cinco proyectos viables de alto impacto social, por 112 millones de soles, para ser ejecutados mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, anunció la Agencia de Promoción de la Inversión Privada del Perú (Proinversión).

Explicó que estos proyectos fueron presentados a los representantes de empresas privadas en el seminario web: “Cartera de proyectos de alto impacto de la Municipalidad Provincial de Cusco” organizado por este organismo técnico.

La actividad convocó a más de 90 representantes de empresa privadas y contó con la participación del alcalde provincial de Cusco, Víctor Germán Boluarte; y la directora de Inversiones Descentralizadas de Proinversión, Denisse Miralles.

En la actualidad, la Municipalidad Provincial de Cusco cuenta con 85 millones de soles para ejecutar proyectos mediante Obras por Impuestos, según el tope de emisión de los certificados de inversión pública regional y local establecido por el Ministerio de Economía y Finanzas.

/PE/Andina/MO

Peruano opina