Nacional

Corte de Justicia de Apurímac planea atender 800 expedientes en jornada extraordinaria

9:28 h - Jue, 25 Nov 2021

La Corte Superior de Justicia de Apurímac informó su ratificación de participar en la Jornada Judicial Extraordinaria con la finalidad de resolver los procesos judiciales y proyectar en atender un promedio 800 expedientes.

La jornada se realizará para mañana viernes 26 de noviembre, con la realización de audiencias, expedición de resoluciones (autos y sentencias) y trámite de escritos.

Los jueces de los 56 órganos jurisdiccionales de Apurímac confirmaron su participación en esta actividad, la cual permitirá incrementar los índices de producción jurisdiccional, afectada por la pandemia de covid-19, así lo informó la presidenta de la Corte de Apurímac, Haydee Vargas Oviedo.

Se suman a esta jornada los órganos jurisdiccionales de las provincias de Abancay, Andahuaylas, Chincheros, Aymaraes, Cotabambas, Grau y Antabamba, a través de la realización de audiencias maratónicas, emisión de sentencias, autos finales, vistas de causa y proveídos de escritos.

En este sentido la Oficina Desconcentrada de Control de la Magistratura de Apurímac (Odecma) también se unirá a esta importante jornada a través de la emisión de resoluciones finales e informes.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina