Nacional

Contraloría intervendrá 155 entidades públicas en Ayacucho

/Difusión/
14:40 h - Jue, 21 Oct 2021

La Contraloría inició hoy un megaoperativo de control a 155 entidades públicas en Ayacucho con el objetivo de examinar la ejecución de S/ 524 millones destinados a diferentes operaciones.

Estas acciones de control se realizan en cumplimiento al compromiso asumido por el contralor general, Nelson Shack, durante la jornada de supervisión que realizó en Ayacucho en agosto de este año, indicó la Contraloría.

Ayacucho es la sexta región del 2021 donde se realiza un megaoperativo de control. Antes se ejecutaron en Ica, Piura, Huánuco, Loreto, La Libertad y proseguirá en otras regiones del Perú.

La presentación del Megaoperativo de Control Ayacuchose hizo ante autoridades, congresistas y representantes de entidades públicas de la región, el vicecontralor de Servicios de Control Gubernamental, Martín Díaz, explicó que se desplegará un total de 156 auditores y especialistas de la Contraloría General, quienes reforzaran la capacidad operativa actual de la Gerencia Regional de Control de esa región.

/LD/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina