Nacional

Continúa donación para damnificados en Tacna

Los regidores de la municipalidad provincial llevaron alimentos y agua a las familias de la Asociación Victoria y de la avenida Zarumilla, a quienes se les aloja en un albergue temporal. En la Plaza Zela y Paseo Cívico.
Foto: Andina.
17:01 h - Dom, 23 Feb 2020
Hasta el mediodía continuará en la Plaza Zela y Paseo Cívico, la recepción de donaciones para los damnificados del huaico registrado en Tacna. Luego, el alcalde provincial, Julio Medina, junto al grupo Scouts del Perú filial Tacna, llevarán los donativos hacia el sector La Florida para ser entregados a las personas afectadas.
 
Personal de la Gerencia de Desarrollo Económico Social de la Municipalidad de Tacna, reciben los donativos.
 
Por otro lado, los regidores de la Municipalidad Provincial de Tacna se sumaron a las acciones emprendidas por la actual administración y llevaron apoyo con alimento y agua a las familias damnificadas de la Asociación Victoria y de la avenida Zarumilla, a quienes se les aloja en un albergue temporal.
 
También se dio cuenta que el mercado Grau ya se encuentra operativo, a pesar de ello, personal de la Policía Municipal, Subgerencia de Comercialización y comerciantes, continúan la limpieza en algunos puntos, con el apoyo de maquinaria empiezan a retirar el lodo acumulado.
 
Personal de la Gerencia de Ingeniería y Obras en coordinación con la Gerencia de Gestión Ambiental y Equipo Mecánico del municipio provincial, desde tempranas horas continúan trabajando en la habilitación de la vía Prolongación Hipólito Unanue, a la altura del mercado Grau, ya falta poco para llegar al 100%.
 
/MO/ /Andina/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina