Nacional

Chiclayo: joven falleció luego de haber consumido bebidas alcoholicas en exceso

12:47 h - Lun, 18 Oct 2021

Una joven de 19 años de edad murió cuando era ingresada a emergencias del Hospital Regional de Lambayeque, tras haberse sentido mal de salud cuando participaba de una reunión con amigos en donde bebió licor en exceso.

Según investigaciones de la Policía, el sábado por la noche la estudiante identificada como Adalith García Álvarez estuvo bebiendo licor junto a un grupo de amigos en una vivienda ubicada en el pueblo joven César Vallejo, en Chiclayo.

En ese momento, tras haber bebido en exceso, la estudiante empezó a sentirse muy mal de salud, por lo que fue llevada de emergencia al centro de salud, pero los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida, pues llegó cadáver.

El hecho fue comunicado a los agentes de la comisaría de Campodónico y al área de Homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) para que realicen las investigaciones de ley.

La Segunda Fiscalía Penal de turno ordenó que el cadáver sea internado en la morgue para que se le practique la necropsia correspondiente y así determinar las verdaderas causas del deceso.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina