Nacional

Nacional

CADE Ejecutivos 2022: foro empresarial más importante del Perú, inicia hoy en Paracas

8:04 h - Mar, 8 Nov 2022

Luego de dos años de realizarse de forma virtual, CADE Ejecutivos 2022 inicia hoy en la ciudad de Paracas (Ica) y vuelve de manera presencial, dejando atrás las dificultades generadas por la pandemia del covid-19.

CADE Ejecutivos, catalogado como el foro empresarial más importante del Perú y que es organizado por IPAE Asociación Empresarial, reunirá durante tres días (8, 9 y 10 de noviembre) a líderes empresariales de todo el país, autoridades y representantes de la sociedad civil.

Bajo el lema “El Perú en emergencia, los peruanos en acción”, la presente edición de CADE Ejecutivos busca liderar, desde el sector empresarial, el trabajo conjunto de la ciudadanía ante la crisis, marcando la ruta de los indispensables que se deben de atender para evitar un mayor deterioro del país y retomar el crecimiento y desarrollo.

El eje del primer día del evento, que reunirá seis sesiones, será la “Urgencia y acción para superar la crisis actual”. La inauguración del evento estará a cargo de Gonzalo Galdos, Presidente de IPAE Asociación Empresarial, y Felipe Valencia-Dongo, Presidente de CADE Ejecutivos-60 Ediciones.

Posteriormente, se realizará la sesión “CADE Ejecutivos – 60 ediciones: los indispensables para avanzar como país” y participarán también Elena Conterno, Expresidenta de IPAE y CADE Ejecutivos 2015; Drago Kisic, Expresidente de IPAE y CADE Ejecutivos 1996 y 2017; y Joswilb Vega, Presidente de CADE Universitario 2022.

Por la tarde, se llevarán a cabo diversas sesiones, como “El Perú en emergencia”, en el que se hará un llamado a la acción para afrontar los desafíos políticos, económicos y sociales desde nuestro rol en la ciudadanía. Los expositores serán Juan Fernando Correa, Gerente de país del Grupo Falabella; Nuria Esparch, Experta en políticas públicas y Gerente senior de Relaciones Institucionales de Southern Perú; y Carmen Mc Evoy, Presidenta del Consejo Directivo de Proética. La conducción estará a cargo de Alfredo Torres, Presidente ejecutivo de IPSOS Perú.

Finalmente, la primera jornada de CADE Ejecutivos - 60 ediciones cerrará con la sesión “Liderazgo empresarial por un Perú unido y desarrollado”. En ella participarán Carlos Neuhaus, Premio IPAE 2021 y Presidente Ejecutivo de la Asociación de Centros Comerciales del Perú, y Jessica Rodríguez, Directora Ejecutiva de Art Atlas y expresidenta de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa. Bajo la conducción de Adriana Giudice, Gerenta general de Austral Group, hablarán sobre la acción empresarial indispensable para generar bienestar en la ciudadanía y el desarrollo del Perú.

/RP/Andina/

Peruano opina