Nacional

Ayacucho: Corte Superior proyecta atender 1200 expedientes en jornada judicial

9:01 h - Mar, 16 Nov 2021

La Corte Superior de Ayacucho informó que proyecta atender en promedio 1 200 expedientes, con la realización de audiencias y resolución de los casos.

El órgano jurisdiccional participará de manera activa en la Jornada Judicial Extraordinaria para resolver diversos procesos judiciales,esto a partir del viernes 26 de noviembre, así lo informó el Poder Judicial.

Se indicó además que los jueces de los 78 órganos jurisdiccionales de la Corte de Ayacucho confirmaron su participación en esta actividad, la cual permitirá incrementar los índices de producción jurisdiccional, afectada por la pandemia del covid-19.

Asimismo, se atenderá 150 expedientes por parte del el Juzgado Transitorio de Familia Subespecializado en Violencia Familiar, y se programará un número importante de audiencias de juicios orales por parte de la Sala Penal Liquidadora

En este sentido el Juzgado de Trabajo Supraprovincial adelantó que resolverá 57 procesos contenciosos administrativos laborales y el Juzgado de Paz Letrado de San Juan Bautista, llevará a cabo 41 audiencias, desde las 08:00 hasta las 19:00 horas.

Cabe recordar que la corte ayacuchana se suma a esta jornada en cumplimiento del compromiso asumido, durante la visita de la presidenta del Poder Judicial, Elvia Barrios, a la región.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina