Nacional

Aumenta a seis las víctimas por accidente de helicóptero del Ejército en Cusco

13:21 h - Lun, 19 Abr 2021

El Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas informó que aumento a seis los fallecidos del accidente que sufrió el sábado un helicóptero del Ejército del Perú (EP 685) que cayó a las aguas del río Vilcanota, en el departamento de Cusco.

Por medio de un comunicado se precisó que en la víspera el cuerpo del SO2 EP Marco Antonio Guerra Saavedra fue trasladado a Pucallpa, región Ucayali, donde fue entregado a sus familiares para que posteriormente las Fuerzas Armadas puedan rendirle los honores correspondientes.

Se dio conocer también que, se ha conformado una fuerza de tarea de rescate integrada por personal especialista del Ejército, Marina de Guerra, Fuerza Aérea y Policía Nacional del Perú, con los medios necesarios, apoyados con pobladores de la zona para hallar al capitán EP Fabrizzio Enrique Soto Charres, el único tripulante que aún permanece desaparecido.

En el accidente ocurrido el sábado fallecieron tres miembros del Ejército y dos de la Marina de Guerra del Perú. La aeronave cumplía una labor de reconocimiento contra el tráfico ilícito de drogas.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina