Nacional

Arequipa: recolectan ropa de abrigo para donar a la población vulnerable de zonas altas

/Difusión/
17:33 h - Jue, 26 Mayo 2022

Más de 100 familias de las zonas altas de Arequipa se beneficiarán con la campaña “Para calentar Corazones”, que promueve el Comité de Damas de la IX Macro Región Policial, a través de la recolección de prendas de abrigo y alimentos no perecibles.

La campaña de recolección se inició el 16 de mayo y culminará este sábado 28 de mayo, informó Elizabeth Abarca de Cayetano, presidenta de comité que invitó a la población a participar de la actividad que permitirá a la gente de escasos recursos enfrentar la temporada de bajas temperaturas.

Los puntos de recolección están ubicados en el frontis de la comisaría de Mariano Melgar, Yanahuara, Cerro Colorado, José Luis Bustamante y Rivero y el Casino de la Policía, donde la población puede acudir con sus donaciones de 08:00 a 18:00 horas.

Al momento, el Comité de Damas de la Policía ha recolectado 50 colchones y 500 prendas de abrigo, así como alimentos no perecibles que serán distribuidos entre las familias de las zonas altas de la región.

Se espera seguir recibiendo más ayuda para llegar a zonas que están ubicadas a más de 3,800 metros de altura, donde las temperaturas llegan a menos cero grados.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina