Nacional

Arequipa anuncia que el 2023 organizará nuevamente Perumin 36 Convención Minera

/Difusión/
17:42 h - Vie, 30 Sep 2022

La ciudad de Arequipa será nuevamente sede de Perumin 36 Convención Minera el 2023, certamen que por primera vez se realizará de manera continua, porque se realizaba cada dos años.

El anuncio lo hizo Miguel Cardozo, director del Instituto de Ingenieros de Minas del Perú y presidente del comité organizador de la edición de Perumin 2023, quien destacó la decisión de elegir nuevamente a Arequipa como la sede del evento minero más importante del país, que se traduce en un importante movimiento económico para la ciudad durante la organización y desarrollo del encuentro minero.

Durante su intervención el presidente del comité organizador de Perumin 36 Convención Minera, invocó a todos los actores del sector minero a seguir trabajando para construir juntos un país mejor.

El anuncio de Perumin 36 Convención Minera, se hizo en el marco de la ceremonia de clausura de su antecesora que llegó a su fin este mediodía después de cinco días de feria y que fue clausurado por el presidente del Consejo de Ministros, Aníbal Torres.

/NBR/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina