Nacional

Alejandro Salas: "Estamos recorriendo el país para conocer los problemas correspondientes

19:57 h - Mar, 17 Mayo 2022

El titular de Cultura, Alejandro Salas Zegarra, afirmó hoy que recorren el país para conocer los problemas como corresponde tras respaldar la realización de Consejos de Ministros Descentralizados en diversas regiones.

Durante el XII Consejo de Ministros Descentralizado, desarrollado en la ciudad de Huánuco, destacó la política del Gobierno de atender la problemática de las regiones y trabajar en sus soluciones.

“Es política del gobierno del presidente Pedro Castillo, que sus ministros caminen, dejen el escritorio para poder observar la realidad, donde la sociedad exige y manda, donde nuestros pueblos por cientos de años han sido olvidados”, enfatizó.

Así, respaldó la realización de los Consejos de Ministros Descentralizados en diversas regiones. “Se dice mucho de estas reuniones intergubernamentales que tenemos y que llamamos Consejos de Ministros Descentralizados. Son reuniones públicas porque el país las ve y desde el Ejecutivo estamos recorriendo el país para conocer los problemas como corresponde”, enfatizó.

/RP/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina