Nacional

Nacional

Activan protocolos en busca de información sobre accidente en San Pedro de Lloc

/Difusión/
19:29 h - Vie, 18 Nov 2022

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) informó que activó los protocolos necesarios para  recabar toda la información relacionada al accidente registrado esta mañana en el kilómetro 668 de la Panamericana Norte, en el distrito de San Pedro de Lloc, provincia de Pacasmayo, región La Libertad, con perdida de vidas humanas y heridos.

El trágico accidente de tránsito, ocurrido a las 09:00 horas por un bus interprovincial de la Empresa de Transportes Ave Fenix S.A.C. (Emtrafesa) en el ingreso a la ciudad de San Pedro de Lloc motivó el despliege de personal operativo al lugar del siniestro y en coordinación con la Policía Nacional del Perú realizar las investigaciones que permitan determinar las medidas y/o sanciones, según corresponda.

La Sutran reveló que, de acuerdo con información preliminar, el ómnibus con placa de rodaje T2C-784 contaba con Certificado de Inspección Técnica Vehicular (CITV) vigente y Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT) vigentes. Asimismo, presentaba habilitación para brindar el servicio de transporte de personas.

Por último, indicó que ratifica su compromiso con la supervisión del cumplimiento de la normativa en los servicios de transporte terrestre de personas de competencia nacional.

/NBR/LD/

Peruano opina