El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Yehude Simón: Decisión del presidente Ollanta Humala fue valiente

1:45 h - Sáb, 24 Ene 2015

El vicepresidente de la Comisión de Fiscalización del Parlamento, Jeyude Simón, calificó de valiente la decisión del mandatario Ollanta Humala, de convocar a una sesión extraordinaria del Congreso a fin de discutir los proyectos de ley relacionados al Régimen Laboral Juvenil.

En Nacional en la Noticia, agregó que el mandatario fue valiente al tomar esa decisión porque es una situación muy complicada debido a que las posiciones de los partidos políticos están casi dadas respecto a ese tema.

Respecto a la presencia de la jefa del Gabinete, Ana Jara, en el Congreso, este 27 de enero, para aclarar los temas de seguimientos políticos, Simón Munaro, dijo esperar que exista un nivel adecuado.

“El ambiente político esta movido, el reglaje no es bueno para la democracia, esperemos que tanto nosotros (congresistas) como el Ejecutivo (Ana Jara) mantengamos el nivel adecuado con respeto para que exista la tranquilidad en el país”, indicó.

Asimismo, manifestó que el Ejecutivo está haciendo las cosas correctas para calmar las tensiones y el Parlamento también tiene que hacer lo mismo.

/CCH/


Las más leídas

Lo último