El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Thais: Dialoguemos con la juventud para ver lo que necesita el país

17:09 h - Vie, 13 Feb 2015

El ex secretario general de Perú Posible, Luis Thais, sugirió a los grupos políticos dialogar con los colectivos juveniles, quienes -por ejemplo- demostraron durante sus marchas contra la ley laboral juvenil, que han tomado conciencia política.

“Creemos que esta es la elección de la juventud, de los jóvenes. Es muy bueno (que hayan marchado en protesta contra la ley laboral juvenil), pues hacía mucho tiempo que los jóvenes no se preocupaban de lo que pasa en el país, estaban encerrados (...) de espaldas al país. Ellos son el motor de la modernidad y el cambio en las sociedades”, dijo, en declaraciones a Radio Nacional del Perú.

“Ellos no dependen de los partidos políticos. Creemos que tenemos que conversar con los jóvenes, escucharlos, para saber qué es lo que piensan, decirles lo que pensamos y establecer un diálogo que nos lleve a lo que el país requiere”, agregó Thais, quien asistió al diálogo convocado por el Ejecutivo, en representación del expresidente Alejandro Toledo.

Asimismo, consultado sobre la campaña política de Perú Posible con miras al 2016 indicó: “Perú Posible tiene un programa para ir a dar charlas en las universidades, para generar un diálogo con los jóvenes en provincias”.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último