El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Rubén Coa: Quieren desprestigiar al gobierno con censura a Ana Jara

1:14 h - Jue, 12 Feb 2015

La moción de censura promovida contra la jefa del Gabinete, Ana Jara Velásquez, tiene como objetivo sacar ventaja en las elecciones del 2016 por parte del Partido Aprista Peruano (APRA) y el Fujimorismo, que son las principales fuerzas opositoras, señaló el congresista de Gana Perú, Rubén Coa.

En Nacional en la Noticia, dijo que “la moción de censura contra Ana Jara, ha sido una actitud recurrente durante dos años por parte del Apra y el Fujimorismo con miras a las elecciones del 2016”.

Respecto a la ausencia del expresidente Alan García en las próximas reuniones, tiene que ver a que están empeñados en desprestigiar al gobierno de Ollanta Humala y su esposa y primera dama de la Nación Nadine Heredia.

“El pueblo es inteligente, el pueblo necesita propuestas, y debe recoger distintos puntos de vista en soluciones encarnados en diferentes partidos políticos”, señaló.

Respecto a la renuncia de Rogelio Canches de Gana Perú, obedece a que tiene sus propias perspectivas políticas, y no se trata de discrepancias. “Se trata de un invitado que considera que le irá mejor alejándose del nacionalismo”.

/CCH/


Las más leídas

Lo último