El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Rodríguez: UPC expondrá nuevas estrategias de aprendizaje en el congreso ‘Innovación en Educación’

13:23 h - Lun, 12 Feb 2018

El director de la carrera de Educación y Gestión del Aprendizaje de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas (UPC), Manuel Rodríguez, comentó en El Informativo sobre el Congreso Internacional de Educadores “Innovación en Educación” que realizará esta casa de estudios entre el 13 y 15 de febrero.

El educador explicó que esta actividad académica tiene como propósito traer al Perú las últimas tendencias e innovaciones en las Ciencias de la Educación, basadas en la evidencia científica para su discusión, comprensión y posterior aplicación en el diseño de propuestas que permitan la innovación curricular en el centro educativo.

El congreso cuenta con una trayectoria de 18 años y en esta oportunidad contará con ponentes internacionales y locales, entre los que destacan especialistas en educación de Finlandia, quienes compartirán sus estrategias de enseñanza e innovación para un mejor aprendizaje de los alumnos.

Manuel Rodríguez resaltó que “dentro del marco de formación que tiene como estrategia la UPC, este evento académico traerá referencias para mejorar y adaptar soluciones que permitan cambiar las metodologías de aprendizaje”.

“Los ponentes internacionales vienen con una voluntad de querer contribuir y esto será una fiesta académica. El éxito de cualquier programa educativo está en el amor, hay que querer a los alumnos, hay que preocuparse por ellos y su aprendizaje”, puntualizó.

/RH/ 


Las más leídas

Lo último