El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Mesías Guevara: Diálogo de mañana dará muestra de madurez política

1:41 h - Mar, 3 Mar 2015

El vocero de la bancada de Acción Popular Frente Amplio, Mesías Guevara, señaló que en la segunda jornada de diálogo que se realizará mañana en Palacio de Gobierno, se dará una muestra de madurez político. Asimismo indicó que es urgente buscar los consensos y la concertación sobre todo si se discutirá el tema de la reforma electoral y sobre todo garantizar el estado de derecho.

En Nacional en la Noticia, respecto a la ausencia de algunos líderes, manifestó que cada partido político tiene su propia percepción, estrategia, y ello es una decisión interna.

“En mi calidad de presidente, yo estaré presente. Acción Popular es un partido democrático que busca consolidad la democracia”, manifestó.

JNE promueve proyecto de formación de líderes políticos

Respecto a la formación de líderes políticos que promueve el Jurado Nacional de Elecciones, señaló que “nosotros estamos allí de manera presente, como cuando apoyamos con el spot para consolidar la reforma electoral”.

Subrayó que en ese sentido nosotros participamos de manera activa porque la política debe ser protagonistas a través de hombres y mujeres que tengan una sensibilidad social.

/CCH/


Las más leídas

Lo último