El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Mejía: “La mejor forma de pasar unas fiestas tranquilas y sin contratiempos, es actuando con responsabilidad”

19:23 h - Vie, 22 Dic 2017

El Director de Comunicación del Cuerpo General de Bomberos del Perú, Lewis Mejía, recomendó a la ciudadanía a tomar las precauciones necesarias en estas fiestas y así evitar accidentes que puedan desencadenar incendios.

En la primera edición de El Informativo, Lewis Mejía, comentó que diciembre siempre es un mes complicado para los bomberos, por la cantidad de accidentes que se registran en estas fechas.

El hombre de rojo explicó que este año el Cuerpo General de Bomberos del Perú en coordinación con la Superintendencia Nacional de Control de Servicios de Seguridad, Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Sucamec), han realizado una campaña de prevención para prevenir accidentes e incendios.

Parte de las acciones de esta campaña, incluyen la autorización de ferias de pirotecnia, únicos lugares con licencia en la capital para vender fuegos artificiales.

Mejía recordó que la mejor forma de pasar unas fiestas tranquilas y sin contratiempos, es actuando con responsabilidad, siguiendo las recomendaciones de las autoridades y protegiendo a nuestros familiares más vulnerables como son los niños y los ancianos.

/RH/ 


Las más leídas

Lo último