El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Magán: Salida de Alexander Pérez “Gringasho” es un riesgo alto para la sociedad

16:59 h - Jue, 23 Nov 2017

En el Informativo de Nacional, el gerente de los Centros Juveniles del Poder Judicial, Julio Magán consideró que la salida de Alexander Pérez Gutiérrez, conocido como ‘Gringasho ’, es un riesgo alto para la sociedad.

Magán,  precisó que a la excarcelación de “Gringasho” las autoridades pierden responsabilidad del accionar que este desarrolle en la sociedad por lo que espera que su salida del penal de Ancón II signifique una reforma de conducta aunque señalo lo ve muy difícil.

“Gringasho  sale a los 22 años y espero que se le pueda dar la oportunidad, no hay que endiosarle porque no creo que sea un referente como joven para la sociedad” manifestó.

Esperemos que su salida muestre un cambio, ya que tiene interés de continuar con sus estudios y ha desarrollado talleres de música y pintura, por lo que no sería conveniente que retorno a Trujillo indicó Magán.

En declaraciones a Nacional,  sugirió a los medios de comunicación no exacerbar el caso ya que se debe enfocar en el fortalecimiento de las acciones positivas de las personas.

/DB/


Las más leídas

Lo último