El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Ramírez: Kenji será candidato presidencial en el 2021

16:01 h - Lun, 5 Feb 2018

“No me cabe la menor duda, Kenji será el próximo candidato (presidencial) en el 2021. El 33% de aceptación que Kenji tiene hoy quiere decir que el pueblo así lo está pidiendo” dijo para El Informativo el congresista Bienvenido Ramírez.

En ese marco, el integrante del bloque kenjista destacó que “no será difícil crear un nuevo partido (que albergue la candidatura de Kenji Fujimori) porque el fujimorismo está regado en todas las regiones y muchas bases fujimoristas nos han buscado para ponerse a disposición si es que hay que juntar firmas para formar un nuevo partido”.

Fuerza Popular sin apoyo popular

En otro momento Ramírez dijo estar convencido de que en las próximas elecciones regionales y municipales a celebrarse el próximo año, el electorado peruano le “cobrará” a Fuerza Popular las trabas que desde el primer día de gobierno le puso al Ejecutivo para sacar al país adelante.

“El pueblo se las va a cobrar este 2018. En estas lecciones, te lo aseguro, en mi región de Tumbes, no habrá ningún gobernador ni alcalde de Fuerza Popular porque el pueblo está asqueado”, enfatizó.

/CP/ 


Las más leídas

Lo último