El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Fundación Ayuda en Acción busca nuevos socios para impulsar causas de emprendimiento

14:06 h - Jue, 1 Mar 2018

El director general de la Fundación Ayuda en Acción, Fernando Mudarra, comentó en El Informativo sobre las actividades que la organización realizará este 2018, para impulsar al desarrollo de proyectos emprendedores que contribuyan a erradicar la pobreza y promover la cultura.

La Fundación Ayuda en Acción es una organización internacional de cooperación al desarrollo que trabaja en Perú desde hace 30 años para erradicar la pobreza y las desigualdades, a través de proyectos para mejorar la alimentación, salud y educación de casi dos millones y medio de niños y niñas y de sus familias.

“Hemos evolucionado mucho en este tiempo, trabajamos con una agenda de desarrollo que involucra a la empresa privada para tratar temáticas complejas y abiertas, cuyo foco es la pobreza, la desigualdad, la exclusión (…). Buscamos ayudar a las personas a que puedan salir de esto”, explicó.

El ejecutivo añadió que la fundación “tiene 125 mil socios en el país, con 7500 personas trabajando para que la población vulnerable pueda reforzar sus habilidades y capacidades”, involucrándose en emprendimientos que los ayuden a superar la pobreza. La meta de este año es sumar mil socios más a esta causa.

Para ello han convocado a Lucho Quequezana, reconocido músico que ha conseguido hacer de su pasión por la música su medio de vida.

“Con Lucho tenemos una buena relación y su trabajo desinteresado aportará mucho a nuestra campaña ‘Cultura emprendedora’. Vamos a producir materiales para dar a conocer de qué se trata esto”, dijo Mudarra, y de esta manera apoyar a más a los jóvenes interesados en desarrollarse a través de la cultura.

Para conocer más del trabajo de la Fundación Ayuda en Acción pueden ingresar a www.ayudaenaccion.org.pe o contactarlos al teléfono 702 8600.

/RH/

 


Las más leídas

Lo último