El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Democracia Directa: Nuestras propuestas están más ligadas a las de PPK

16:37 h - Jue, 28 Abr 2016

El presidente del partido Democracia Directa (DD), Andrés Alcántara, resaltó que las propuestas de su agrupación política están más ligadas a las del candidato presidencial Pedro Pablo Kuczynski, que a las de Keiko Fujimori de Fuerza Popular.

Sin embargo, en Radio Nacional del Perú sostuvo que será el sábado 30 de abril, que decidirán en consenso a qué fuerza partidaria apoyarán en la segunda vuelta electoral, que se realizará el 05 de junio.

La fuerza que más o menos podría tomar nuestras propuestas sería PPK, (…) nuestras propuestas están más ligadas a las de Kuczynski, pero eso se determinará en su momento, no podemos decir abiertamente que apoyamos a éste o a el otro si aún no llegamos a un acuerdo”, manifestó el ex candidato a la primera vicepresidencia por DD.

En ese sentido, Alcántara agregó que la decisión que se tome será “clara y sin medias tintas”.

Finalmente, consideró que las propuestas de las agrupaciones políticas Peruanos Por el Kambio y Fuerza Popular, se asemejan en materia económica, pero se diferencian en temas sociales, de estado de derecho y políticas de Estado.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último