El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Bolivia descarta secuestro de Martín Belaúnde Lossio

15:43 h - Mié, 27 Mayo 2015

El ministro de Gobierno de Bolivia, Carlos Romero, descartó que Martín Belaúnde Lossio haya sido víctima de secuestro como informó el empresario en comunicación telefónica con un medio televisivo desde la clandestinidad.


Según el diario boliviano El Deber, Romero también aclaró que el Gobierno de Bolivia “no contrató sicarios para encontrar a Belaúnde Lossio”.

Asimismo, dieron a conocer que el prófugo empresario seguiría en el mencionado país.

Como se informó en la víspera, Belaúnde Lossio declaró: "No me he escapado, no necesitaba escaparme; a mí me han secuestrado". "Me acabo de escapar de un secuestro", reiteró. Consultado por su situación actual, dijo estar herido en el codo y la columna. Además, se negó a decir la ubicación exacta de su refugio.

"Yo ahora estoy escondido, protegido o intentando estarlo. Sé que el Gobierno boliviano ha contratado sicarios para capturarme. Es la información que me han hecho llegar algunas personas que me han hecho saber de todo el abuso que está cometiendo este gobierno. No sólo contra mí, sino contra mi familia que me acogió y mis abogados”, expresó Martín Belaúnde Lossio.



/M.R.M./

 


Las más leídas

Lo último