El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Bernales: Nuevo gabinete necesita ganarse la confianza de la población

16:01 h - Jue, 11 Ene 2018

En comunicación con El Informativo, el abogado constitucionalista, Enrique Bernales, dijo  que el nuevo gabinete necesita ganarse la confianza de la población y para ello deberá trabajar eficientemente en la conducción de sus sectores.

“Hay que esperar que el nuevo gabinete trabaje, produzca y sea eficiente, así poco a poco irá ganando la confianza del país. Creo que es conveniente conocer información oficial de quiénes son cada uno de ellos y cuál es su experiencia académica o privada, fundamental para la transparencia que necesitan los sectores”, señaló.

Sobre por el nuevo pedido de vacancia impulsado por Frente Amplio, Bernales consideró que se trata de “oportunismo político, que solo utilizan los problemas del país” para desestabilizar, “ocultando sus intereses propios; actitudes inaceptables que deben ser  corregidas por el Gobierno”.

Fujimori en el escenario político

Consultado por la futura participación política de Alberto Fujimori, el constitucionalista resaltó que su figura “es un peso decisivo” dentro del nuevo fujimorismo, que “frente al vacío de poder de otras fuerzas partidarias, emerge como una opción para disputar una vez más la presidencia, ahora con dos candidatos” (su hija mayor y su hijo menor).

/RH/


Las más leídas

Lo último