El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Beingolea: Para la clase política primero están sus intereses personales antes que los del país

19:24 h - Mié, 20 Dic 2017

El ex congresista y flamante presidente del Partido Popular Cristiano, Alberto Beingolea, comentó en El Informativo sobre la actual coyuntura política que atraviesa el país por el pedido de vacancia presidencial.

Para el ex parlamentario la situación actual es crítica por la falta de compromiso de la clase política que pone más énfasis en sus intereses personales que en los del país.

“Hoy lamentablemente la política peruana pone en primer lugar los intereses personales, luego los de su partido y al final los del Perú”, señaló.

Con respecto al presidente Kuczynski y la jornada de mañana en el Congreso, Beingolea consideró que “debe ser escuchado hasta el final” y en base a ello tomar la mejor decisión.

“Continúe o no el presidente, nuestra democracia va a quedar tan golpeada y todos tendremos que hacer muchísimos esfuerzos para seguir a flote”, refirió.

En su análisis, añadió también que al presidente le ha faltado tener una mayor sintonía con la población.

“Él (Pedro Pablo Kuczynski) tiene que entender que esta lejísimos de la población, no tiene un piloto político. Esta desprotegido y sin una mirada objetiva para las cosas”, puntualizó.

/RH/ 


Las más leídas

Lo último