El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Aráoz: Posible vacancia presidencia es incomprensible y reflejo de venganza

16:36 h - Jue, 8 Mar 2018

La jefa del Gabinete Ministerial, Mercedes Aráoz manifestó que el actual Gobierno del presidente Pedro Pablo Kucyznski es un gobierno en acción.

La premier calificó de riesgosa y desestabilizadora para el país una posible vacancia presidencial, y añadió que es incomprensible esa pretensión, pues refleja un ánimo de “venganza y revancha” de un sector de la oposición al Gobierno.

Según su opinión, ninguno de los argumentos planteados en esta nueva moción de vacancia, tiene asidero para justificar una supuesta incapacidad moral permanente en el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski.

“El presidente Kuczynski tiene un mandato constitucional y lo cumplirá hasta el 2021 .”

Asimismo, se refirió sobre el reglamento recientemente promulgado, que brinda todas las posibilidad y derechos a hombres y mujeres de defender sus derechos si alguien los está afectando por discriminación.

Finalmente, Araóz sostuvo que si se usa como argumento un 63% de la población pide la renuncia de Kuczynski, Keiko Fujimori también debería tener en cuenta que el 70% del país la desaprueba, en todo caso debería cederle el liderazgo del fujimorismo a Kenji, quien posee mayor aprobación de la población.

/MRG/ 


Las más leídas

Lo último