Musicamanía Tropical

Lunes a viernes 04:00 - 05:00 P.M.

Susan Ochoa: “Quiero llegar a diferentes zonas del Perú”

4:07 h - Dom, 30 Dic 2018

Empezó a cantar en un festival de su natal Pátapo a los 10 años. A lo largo de su carrera musical ha ganado múltiples concursos y hoy es muy conocida por su potente voz. Sin embargo, Susan Ochoa aún busca más, y espera poder llevar su arte hacia todos los rincones del país.

“Quiero internacionalizar mi música más adelante. Pero ahorita, en mi país. Quiero llegar a diferentes zonas del Perú, no todos me conocen y a través de ustedes puedo hacerlo. Hasta los rinconcitos del país”, comentó Susan junto a July Pinedo y Manuel Bejarano en Musicamanía Tropical.

Su tema ‘Porque una hembra no llora’ ha llegado a posicionarse en el primer lugar de Spotify. La cantante chiclayana responde con mucho agradecimiento a su público que viene siguiendo su carrera desde sus inicios y le ha dado su apoyo en los concursos donde participó.

“Lo más bonito es que se han identificado con mis canciones. Estoy en camino a cumplir mis metas. Agradecida con las personas. (…) Muchas veces me han dicho que ‘por qué me presento a tantos programas de concurso’. Y es porque es una vitrina para poder exponer nuestro arte”, sostuvo la artista nacional, quien además confirmó su deseo por permanecer en el género de baladas.

El siguiente paso no solo será salir del país con su música, las metas de Susan Ochoa aspiran a llegar hasta Viña del Mar y representar al Perú. Actualmente, la cantante está trabajando en ello junto a su productor, el reconocido ‘viejo’ Rodríguez.

/KAB/


Las más leídas

Lo último