Musicamanía Tropical

Lunes a viernes 04:00 - 05:00 P.M.

Puro Sentimiento y Pintura Roja a una sola voz en homenaje al Papá Nacional

, , , , , ,
23:10 h - Vie, 14 Jun 2019

Cada vez más cerca de ti, Nacional celebró a nuestros papitos con un programa especial de Musicamanía Tropical. A ellos les debemos lo más grande, nuestra vida; por ello, convertimos la radio en una fiesta con dos agrupaciones invitadas: Puro Sentimiento y Pintura Roja.

Al ritmo de cumbia peruana, los padres y madres oyentes cantaron y bailaron los temas de ayer y hoy. Pintura Roja emocionó al público homenajeado con aquellas canciones emblemáticas de la agrupación en la década del 80’. Las jóvenes integrantes de la nueva generación llegaron acompañadas del maestro Alejandro Zárate.

Puro Sentimiento, una agrupación joven, también participaron de este especial programa. Pero, sin duda, el momento cumbre de la tarde fue cuando ambos grupos compartieron escenario y cantaron juntas un tema querido por jóvenes y adultos ‘El teléfono’. Padres, madres que hacen las veces de padres, hijos, y todo el público se levantaron de sus asientos a bailar al ritmo de sus artistas favoritos.

Una vez más, Nacional fue escenario de un gran encuentro entre artistas y nuestros oyentes, llevando alegría en esta celebración por el Día del Padre. Hoy celebramos la alegría de ser hijos. Nacional siempre acompañando tus mejores momentos. Este y todos los días, te ofrecemos un espacio para expresarte y disfrutar de nuestra programación.

 

 

 

Escucha el programa completa aquí.


Las más leídas

Lo último