Locales

Zamora:”Ampliación de la emergencia busca proteger la vida de la población”

El Ministro de Salud recalcó que la reciente disposición, con la cual mantiene el aislamiento social y la inmovilización obligatoria,se estableció luego de una evaluación integral.
Foto: Difusión
19:13 h - Jue, 26 Mar 2020
La ampliación del estado de emergencia nacional, que estará vigente hasta el domingo 12 de abril, tiene como objetivo proteger a la población del Covid-19, ratificó esta tarde el ministro de Salud, Víctor Zamora.
 
A través de su cuenta de Twitter, Zamora Mesía recalcó que la reciente disposición, con la cual mantiene el aislamiento social y la inmovilización obligatoria,se estableció luego de una evaluación integral.
 
“La ampliación del estado de emergencia anunciada por el presidente (Martín) Vizcarra, es una medida que se toma luego de una evaluación integral y que tiene como fin proteger y cuidar la vida de los peruanos”, escribió.
 
En esa sentido, el ministro de Salud pidió a la población ser responsable y cumplir las recomendaciones de las autoridades para evitar la propagación del coronavirus Covid-19) en nuestro país.
 
/MO/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina