Locales

Villa El Salvador: clausuran cuatro restaurantes por incumplir medidas sanitarias

16:42 h - Vie, 19 Feb 2021

Personal de Fiscalización de la Municipalidad de Villa El Salvador clausuró cuatro restaurantes que incumplían las medidas sanitarias, en el marco de un operativo preventivo de delitos contra la salud pública.

Lo informó el Ministerio Público, al señalar que en los establecimientos, ubicados en la urbanización Pachacamac, se verificó que los productos no contaban con rotulado y carecían de certificado.

Las autoridades verificaron las actividades de elaboración y comercialización de productos para el consumo humano, evitando que se produzcan actos de contaminación cruzada de los alimentos que son adquiridos por la población para su consumo.

El personal fiscal exhortó a los intervenidos a laborar en cumplimiento de las normas sanitarias vigentes, así como subsanar las observaciones formuladas por la autoridad municipal.

Durante el operativo participaron los fiscales adjuntos provinciales Miguel Ángel Oscco Suárez y Kelly Hither Cervantes Espejo, así como servidores públicos de la referida comuna.

/MO/NDP


 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina