Locales

Villa el Salvador: Camión cisterna explota y deja un muerto y 50 heridos

Foto: Difusión.
14:32 h - Jue, 23 Ene 2020

Un muerto y más de 50 heridos ha dejado hasta el momento, la explosión de un camión que transportaba gas y que generó el incendio de al menos 8 viviendas en el distrito de Villa El Salvador.

Al respecto, el Ministerio de Salud informa que 11 niños han sido afectados por el siniestro, y muchos de ellos están siendo trasladados hasta el Instituto Nacional de Salud del Niño para su atención especializada.

Por su parte, Carlos Malpica, jefe del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU) informó que la mayoría de los heridos han sido llevados hasta el hospital de Villa El Salvador, el cual ha colapsado en la atención.

Añadió que otra docena de heridos están siendo atendidos en la zona del siniestro, hasta donde han llegado 10 unidades del SAMU y de los Bomberos.

Los más de 20 heridos, muchos de ellos con quemaduras de segundo y tercer grado, están siendo atendidos en el hospital de Villa El Salvador.

Se sabe que 20 de los heridos que estaban siendo atendidos han sido derivados a otros nosocomios, mientras que un paciente sumamente grave ha sido traslado al hospital Loayza.

 La representante del Ministerio Público, Milagros Milla Palomino y un perito se encuentran en la zona para la identificación del fallecido y ordenar el levantamiento del cuerpo.

 

/AB/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina