Locales

Versión impresa del Diario Oficial El Peruano entra nuevamente en circulación

13:24 h - Lun, 4 Mayo 2020

La Empresa Peruana de Servicios Editoriales S. A. (Editora Perú) informó hoy que la versión impresa del Diario Oficial El Peruano está nuevamente en circulación tras la reapertura de su planta de impresión, la cual fue cerrada el 10 de abril tras detectarse casos positivos del nuevo coronavirus (Covid-19).

A través de un comunicado difundido en la cuenta Twitter de la Agencia Andina, otro de sus medios de comunicación, 
informó a sus suscriptores y público en general sobre la puesta en funcionamiento de la planta de impresión, tras cumplir con los protocolos de salubridad establecidos por el Ministerio de Salud. 

En ese sentido, precisó que se han adoptado las medidas de seguridad correspondientes para garantizar la salud de nuestros trabajadores. “Con ello, hoy, lunes 4 de mayo, está de vuelta la versión impresa del Diario Oficial El Peruano”, refiere el comunicado.

Asimismo, agregó que los “suscriptores recibirán la versión impresa del diario oficial del día, así como los ejemplares que no recibieron entre el viernes 10 de abril y el domingo 3 de mayo”.

Por su parte, el director de Medios Periodísticos, Félix Paz, a través de sus redes sociales, destacó la vuelta de la versión impresa y pidió encaminar los esfuerzos hacia los 195 años de la fundación del matutino, que se conmemora en octubre próximo.

/MO/ES/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina