Locales

Taxistas autorizados pueden desinfectar gratis sus vehículos en Miraflores y SJL

Foto: ATU
15:05 h - Sáb, 6 Mar 2021

Como parte de la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, y a fin de que los conductores y pasajeros del servicio de taxi viajen seguros y no lleven el coronavirus a casa, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) ha habilitado dos nuevos puntos de desinfección gratuita de vehículos autorizados en Miraflores y San Juan de Lurigancho.

Dichos lugares están ubicados en la cuadra 12 de la av. Del Ejército (frente al estadio Manuel Bonilla) en Miraflores, y en la cuadra 16 de la av. Próceres de la Independencia, en San Juan de Lurigancho. Estarán en funcionamiento durante todo el mes de marzo, de lunes a sábado, de 7 a.m. a 2 p.m. 

De igual modo, se puede realizar la desinfección gratuita de taxis autorizados, en el mismo horario, en la cuadra 18 de la av. Angamos, en Surquillo, y en la cuadra 20 de la av. Argentina, en el Callao. Desde que se inició la campaña en agosto del año 2020, se han desinfectado más de 24 mil unidades.

La desinfección gratuita de taxis que se realiza como parte de la campaña #ElCovidNoViajaConmigo, tiene como objetivo crear conciencia sobre las medidas sanitarias para contener la propagación del covid-19 en los medios de transporte público.

Asimismo, explicó que el proceso de desinfección es bastante rápido, demora 7 minutos aproximadamente y consiste en rociar la unidad con una solución de amonio cuaternario por dentro y por fuera.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina