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Sisol Salud atendió a más de 30,000 personas en el estado de emergencia

14:46 h - Sáb, 6 Jun 2020

Desde el inicio de la declaratoria del estado de emergencia ante el avance del covid-19, Sisol Salud activó un sistema médico para la atención de urgencias en Lima y regiones, además del sistema de ambulancias, a través de los cuales se realizaron, hasta finales de mayo, 30,198 atenciones gratuitas.

La plataforma virtual Sisol 40 realizó 20,109 atenciones, a través de los canales de comunicación Aló Sisol, Whatsapp Sisol y Sisol a Tu Lado, brindando asesoría médica y psicológica, de manera gratuita, a aquellas personas que no tenían acceso a una atención presencial con un especialista y desde la comodidad de su hogar o centro de trabajo.  

Las orientaciones médicas más frecuentes estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicos, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de covid-19.

La plataforma Sisol 40 continúa brindando asesoría médica, vía telefónica y WhatsApp, a fin de acercar sus servicios a la ciudadanía durante la emergencia sanitaria, a través de Aló Sisol (01) 480-1780, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 5 p.m., y los números de WhatsApp Sisol 988 589 299 y 988 589 296, de lunes a sábado, de 8 a.m. a 8 p.m.

/ES/NDP/

 

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