Locales

SIS transfiere más de S/ 268 millones para la atención de sus asegurados

11:00 h - Mar, 26 Ene 2021

Según una norma publicada en el diario oficial El Peruano, el Seguro Integral de Salud (SIS) aprobó la transferencia de 268 millones 792,247 soles para el financiamiento de las prestaciones de salud y administrativas, brindadas a sus asegurados en Lima y regiones.

La resolución precisa, en sus considerandos, que esta transferencia será a favor de los Gores Amazonas, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Lambayeque, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Puno y Tumbes.

También para las Diris Lima Este y Lima Sur, para las prestaciones brindadas a los asegurados SIS, traslados de emergencia (1era transferencia) y casas maternas, para el ejercicio 2021, en el marco de los convenios, adendas y actas de compromisos suscritos.

Detalla que las unidades ejecutoras que reciban las transferencias financieras por prestaciones de salud deben incorporar los recursos financieros transferidos por la UE 001 SIS, diferenciando su incorporación y ejecución de los recursos financieros a través de actividades presupuestarias y/o secuencias funcionales.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina