Locales

Semana Santa: imagen del Señor de los Milagros no saldrá en procesión

19:53 h - Sáb, 1 Abr 2023

La sagrada imagen del Señor de los Milagros, que descansa en el templo de las Nazarenas, no saldrá en procesión durante Semana Santa, informó el mayordomo general de la Hermandad del Cristo de Pachacamilla, José Soto.

“Este año, ya viene desde años atrás, el Señor de los Milagros no va a salir en Semana Santa”, recalcó Soto, recordando que la última vez que salió la santa imagen fue en el 2019.

Sin embargo, dijo que este 2 de abril, domingo de Ramos, saldrá en procesión el Señor del Triunfo en medio de la bendición de las palmas, desde el templo de las Nazarenas.

“Posteriormente, habrá un recorrido del Señor del Triunfo cerca del local institucional de la Hermandad del Señor de los Milagros”, anotó.

Soto añadió que las actividades por Semana Santa incluirán actividades en la plaza Mayor, en la Catedral de Lima, con el santo rosario.

Informó que el jueves 6 de abril se desarrollarán actividades religiosas, mientras que el viernes 7 se realizará el sermón por Semana Santa en el santuario de las Nazarenas.

“El sábado (8 de abril) vamos a tener la Pascua de Resurrección y concluimos el día domingo (9 de abril)”, agregó.

/AC/Andina/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina