Locales

Se realizarán diversas actividades virtuales por el Día Mundial del Turismo

18:05 h - Sáb, 26 Sep 2020

La Municipalidad de Lima realizará diversas actividades virtuales en el marco del Día Mundial del Turismo, que se celebrará mañana domingo 27 de septiembre. De esta manera, el Parque de las Leyendas ofrecerá ese día, a las 4 p.m., un recorrido virtual por la huaca Tres Palos, una de las construcciones más grandes del Complejo Arqueológico Maranga.

Asimismo, esta semana el recinto organizó visitas al Museo Kalinowski, que exhibe ejemplares invertebrados amazónicos y vertebrados de distintas regiones del Perú, y al Museo de Sitio Ernst W. Middendorf, para conocer la historia prehispánica del mencionado complejo.

A la misma hora la Autoridad Municipal de Pantanos de Villa presentará una excursión virtual por el único humedal de Lima Metropolitana, donde el público recorrerá el circuito Génesis y conocerá diversas especies de flora y fauna.

Además, se llevará a cabo un sorteo para que alumnos de cualquier colegio del país accedan a un recorrido virtual exclusivo, en el que escogerán su propia ruta.

Para disfrutar de estas actividades, el público deberá conectarse a la página del Parque de las Leyendas (https://www.facebook.com/elparquedelaseyendas/) y de Prohvilla (https://www.facebook.com/prohvillaoficial).

Asimismo, el Circuito Mágico del Agua del Parque de la Reserva proyectará imágenes de destinos turísticos del Perú en la Fuente de la Fantasía; el evento se transmitirá desde su página de Facebook (https://www.facebook.com/circuitomagicodelagua).

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina