Locales

Se elevó a 38 el número de fallecidos en el Perú por covid-19

15:52 h - Mié, 1 Abr 2020

El Ministerio de Salud, lamentó que a la fecha se han registrado 38 personas fallecidas en nuestro país a causa del Coronavirus (Covid-19) y que el día de hoy perdieron la vida 8 personas a causa de dicha enfermedad.

Se informó que un hombre de 75 años de edad con hipertensión y enfermedad cerebro cardiovascular como enfermedades preexistentes, fallece en el Hospital Nacional Dos de Mayo en Lima. Una neumonía deterioró su estado produciéndose su deceso el 27 de marzo de 2020 en dicho nosocomio.

Un hombre de 96 años de edad, ingresó al Hospital de Vitarte en Lima por tener una neumonía produciéndose su deceso el 29 de marzo.  Además, esa misma fecha falleció una mujer de 83 años quien ingreso al Hospital Nacional Arzobispo Loayza en Lima, por presentar un cuadro de neumonía.

Asimismo, un hombre de 87 años de edad con hipertensión arterial y enfermedad cerebro cardiovascular como enfermedades preexistentes ingresó al Hospital Nacional Cayetano Heredia en por un cuadro de neumonía, produciéndose su deceso el 29 de marzo.

Otra mujer de 59 años de edad con enfermedad preexistente de fibrosis pulmonar falleció en el Hospital Regional de Lambayeque. Fue derivada a UCI por presentar un cuadro de neumonía e infección por COVID-19, produciéndose su deceso el 30 de marzo de 2020. Esa misma fecha, un hombre de 60 años ingresa al Centro Médico Naval, sufría de diabetes mellitus y una neumonía deterioró su estado de salud, produciéndose su deceso el 30 de marzo.

Por otro lado, un hombre de 73 años de edad, ingresa al Hospital Nacional A. Carrión en el Callao por un cuadro de neumonía por lo cual su salud evolucionó de forma desfavorable produciéndose su deceso el 31 de marzo. Otro cuadro de neumonía deterioró el organismo de un hombre de 68 años de edad quien ingreso al Hospital Edgardo Rebagliati Martins en Lima, produciéndose su deceso el 31 de marzo de 2020.

/CCH/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina