Locales

SAT ofrece hasta el 100% de descuento en intereses de arbitrios

/Difusión/
14:27 h - Mar, 12 Oct 2021

Hasta 100 % de descuentos en intereses para el pago de arbitrios y hasta 50 % en el saldo insoluto, dependiendo del año de la deuda, está ofreciendo el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima, para fomentar que los contribuyentes se pongan al día en sus obligaciones.

A través de estos beneficios la entidad busca incentivar la cultura tributaria y apoyar a los ciudadanos a regularizar sus pagos correspondientes a predios ubicados en el Cercado de Lima.

 Se informó además que los abonos pueden efectuarse al contado o mediante cualquier medio de pago establecido por el SAT; además, las deudas pueden fraccionarse siempre que la primera cuota se cancele el día de la suscripción.

A fin de evitar que los contribuyentes se desplacen hasta las oficinas del SAT y se expongan a un posible contagio del covid-19, esta entidad está ofreciendo un descuento adicional del 5% en pagos al contado a través de canales alternativos, como la web www.sat.gob.pe, el BCP, BBVA Continental, Interbank, Banbif, Scotiabank, Western Unión y la Caja Metropolitana.

/LD/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina