Locales

Locales

SAT de Lima: segunda cuota para el pago de tributos 2021 vencerá el 31 de mayo

13:26 h - Jue, 6 Mayo 2021

El lunes 31 de mayo vence el plazo para que más de 202 mil contribuyentes de Lima cumplan con el pago de la segunda cuota de los impuestos vehicular, predial y arbitrios, correspondiente a este año, informó el Servicio de Administración Tributaria (SAT) de Lima.

Son 69 052 los ciudadanos que deben cancelar el impuesto predial y arbitrios municipales al estar registrados como propietarios de inmuebles ubicados en el Cercado. De igual forma, 133,199 deben pagar el impuesto al patrimonio vehicular por ser propietarios de autos, camionetas, station wagon, buses, ómnibus y/o camiones cuyo domicilio fiscal se encuentra en la provincia de Lima.

Para facilitar el cumplimiento de las obligaciones tributarias la entidad recaudadora estableció el pago en cuotas trimestrales. La segunda vence el 31 de mayo; la tercera, el 31 de agosto, y la última, el 30 de noviembre.

Premios por puntualidad

A fin de reconocer el pago oportuno de las obligaciones tributarias, el SAT sorteará dos gift cards de S/1,000 y cinco de S/500 para compras en supermercados, así como ocho bicicletas plegables. Además, una gift card de S/500 entre quienes actualicen sus datos en la página https://bit.ly/2Sjn1mh. El sorteo se realizará el 18 de junio en la sede central del SAT (Jr. Camaná 370, Cercado) en presencia de un notario público.

/ES/NDP/

Peruano opina