Locales

San Miguel: Serenazgo y Policía Nacional realizan operativo pasajero seguro

Foto:Difusión
19:51 h - Mié, 19 Feb 2020

Con el objetivo de prevenir algún hecho delictivo en las unidades de transporte público que circulan por el distrito, la municipalidad de San Miguel en coordinación con la Policía Nacional realizan operativos inopinados denominados “Pasajero Seguro”

El operativo Pasajero Seguro se realizó en varios sectores del distrito y consintió en que personal de la Policía Nacional y de Seguridad Ciudadana ingresan a los buses de transporte público para hacer un control de identidad solicitando el Documento Nacional de Identidad DNI a los pasajeros.

También se informa sobre las medidas de seguridad que se debe tener para evitar ser víctimas de los delincuentes. Bajar y subir en los paraderos autorizados, evitar exponer el teléfono celular, poner a buen recaudo las carteras y billeteras son algunas de las recomendaciones que se les da a los pasajeros de las unidades de transporte público.

Jorge Gómez, Subgerente de Seguridad Ciudadana de San Miguel, señaló que estos operativos inopinados continuarán en el distrito con la finalidad de dar más seguridad a los vecinos y a las personas que están de paso por el distrito.

/PE/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina