Locales

San Marcos: se iniciaron inscripciones para examen de admisión y será en 4 fechas

/Difusión/
19:45 h - Mié, 20 Oct 2021

Las inscripciones para un nuevo examen de admisión presencial para la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM) ya se iniciaron y este se realizará en cuatro fechas repartidas entre los meses de noviembre y diciembre del presente año.

El Examen de Admisión 2022-I será los días 27 y 28 de noviembre y 4 y 5 de diciembre para postular a una de las 66 carreras profesionales distribuidas en las 20 facultades, indicó la Oficina Central de Admisión de la Decana de América.

Esta dependencia sanmarquina que tiene a cargo la organización y ejecución de los procesos de admisión, informó que los estudiantes de universidades no licenciadas también podrán participar a través de una prueba especial.

Las inscripciones se desarrollan de acuerdo a la letra inicial del primer apellido del postulante. Así, hasta el 22 de octubre podrán inscribirse los jóvenes cuyos apellidos empiezan con las letras A hasta la F; del 23 al 31 de octubre harán lo propio los que comienzan con las letras G hasta la O; y del 1 al 10 de noviembre serán los apellidos de las letras P a la Z.

Quienes no se registraron en su fecha correspondiente podrán realizarlo en el grupo de rezagados del 11 al 21 de noviembre del año en curso.

/LD/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina