Locales

San Isidro: Entregan remodelado parque Bustamante y Rivero

Foto: Municipalidad de San Isidro.
9:11 h - Dom, 18 Abr 2021

Se realizó la remodelación de este importante pulmón del distrito, integrando un plan de seguridad que incluye cámaras de video vigilancia, servicio de guardabosques y agentes de serenazgo.

Este proyecto contempló la restauración de los principales accesos desde la Av. Del Parque, Av. Andrés Aramburú y la Calle Gavilanes, así como de su área central y el mejoramiento de pavimentos, sardineles y rampas de acceso que facilitan el desplazamiento de personas con necesidad de trasladarse en silla de ruedas.

En ese sentido, la municipalidad de San Isidro rehabilitó los tramos de vereda que conectan todos los pasajes peatones que se encuentran en su interior, efectuando además la colocación de nuevas bancas de concreto y madera para el descanso de los vecinos que acuden diariamente a este parque.

Cabe resaltar, que se mantuvo los casi 38 000 m² de áreas verdes que forman parte del parque, dotándolo además de un sistema de riego tecnificado por aspersión para el uso responsable del agua, para lo cual construyeron dos cisternas con sus respectivos cuartos de bomba.

 

/AB/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina