Locales

Reniec reabrirá más oficinas este lunes para atender previas citas

10:01 h - Sáb, 4 Jul 2020

El Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) anunció la reapertura de la oficina registral de Miraflores y de los otros cuatro locales ubicados en los distritos de Independencia, Cercado de Lima, Jesús María y San Borja, en donde atenderán previa cita a través de su página web.

Por medio de la página web  las citas se programarán exclusivamente para trámites que no se pueden efectuar en la página web, y después de haber pagado la tasa correspondiente.

A partir del lunes 6 de julio abrirá la Oficina Registral de Independencia y el jueves 9, la sede que se encuentra en la sexta cuadra del jirón Cusco, en el Cercado de Lima. 

El lunes 13 de julio comenzará a atender la oficina registral de Jesús María y el jueves 16, la de San Borja.

En las semanas siguientes empezarán a atender los principales locales ubicados al interior del país, de acuerdo a un plan de reapertura gradual y progresivo que contempla la señalización fuera y dentro de las oficinas, y la colocación de micas protectoras en todas las ventanillas. Además, el control de temperatura a cada ciudadano que ingresa, quien deberá usar alcohol y un pediluvio para la desinfección de manos y calzado.

/MR/Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina