Locales

Reniec: Nueve módulos multiservicios están disponibles en Lima y Callao

18:03 h - Mar, 1 Dic 2020

Desde hoy, la Plataforma Virtual Multiservicios (PVM) del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec) ubicada en el Centro Comercial Real Plaza en el Cercado de Lima, puede ser usada por los ciudadanos que acudan a dicho establecimiento, y que requieran sacar copias certificadas de actas de nacimiento, matrimonio o defunción, informó este organismo.

Resaltó que los interesados podrán contar con el apoyo de un orientador de lunes a viernes entre la 1 y 6 de la tarde, y los sábados de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

“Utilizando este equipo, parecido a un cajero automático, es posible obtener copias de las actas que se encuentran en la base de datos del Reniec y también solicitar el duplicado del Documento Nacional de Identidad (DNI) de un mayor de edad, tramitar el cambio de estado civil de soltero a casado, y pagar las tasas correspondientes a diversos servicios brindados por el organismo registral”, indicó.

Agregó que equipos similares están disponibles para el público en los centros comerciales Jockey Plaza, Open Plaza Angamos, Plaza Lima Sur. Asimismo, en el centro Mejor Atención al Ciudadano (MAC) de Ventanilla, y en la agencia del Banco de la Nación localizada en la esquina del jirón Lampa con el jirón Puno (Cercado de Lima).

También en los siguientes locales del Reniec: oficinas de Miraflores (Av. Diez Canseco Nº 230), Jesús María (Jr. Talara Nº 130) y San Isidro (Javier Prado Este N° 990).

/MO/NDP


Las más leídas

Lo último

Peruano opina